About me

No es un tema autentico el que a mí me atrae, pero es algo que disfruto mucho y por eso quiero compartirlo en mi blog.

Soy Marcos, nací en Santiago de Chile y soy ingeniero. Tengo la suerte de trabajar en mi carrera para una empresa internacional que me  ofrece e muchas posibilidades de viajar a diferentes lugares del mundo. Lo cual para muchas personas puede ser un problema, para mí en este momento de mi vida, es una bendición.

Soy un apasionado por lo que hoy se denominad “gadgets”, y cuando no estoy trabajando, estoy investigando o aprendiendo sobre nuevas tecnologías. Mientras me encuentro de viaje, aprovecho también, para ver qué novedades hay en el mercado del país donde me encuentro. Antes de viajar, leo y me empapo de toda información que encuentro y una vez en el lugar de destino, visito las mejores tiendas y trato de no perderme nada.

En mi blog, quiero compartir esta pasión y además invito a debatir para poder aprender más.

Leave a Reply

