I Phone 6

A nosotros, los que estamos al tanto de la última tecnología, los que nos venís quitando el sueño hace varias noches, fue el lanzamiento del I Phone 6.

No somos los únicos, se han visto en todo el mundo imágenes de largas colas, en las afueras de los Apple stores y hasta gente durmiendo en la calle a la espera del tal ansiado device. No solo esto, sino que también, obtenerlo por internet, lleva un tiempo de espera record. Ahora, lo que quiero detallar, es porque tanta desesperación y por que todos queremos tener el I pone 6.

Apple en su página lo describe como mas grande, pero a su vez más delgado posee unas dimensiones de 138.1 x 67x 6.9 mm y pesa solo 129 gr. A pesar de ser un poquitín más grande que el anterior, se siente cómodo en la mano y tiene un diseño súper elegante. Continúa diciendo que es mucho más poderoso y por lo tanto más eficiente. Posee un procesador inmejorable, mejor cámara y la vida de la batería es mucha más duradera, sin duda Apple, ha resuelto varios problemas que en modelos que en modelos anteriores. Junto con el I Phone 6, también se lanzo el I Phone 6 plus con mínimas diferencias, que veremos en la próxima entrada.

i phone 6

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s